Bueno empezemos de una buena vez esta primera actividad como grupo de hablantes hispanos.
Tema: "Realismo Magico"
Subtema: " Recuerdos de la Infancia"
Empezamos hoy 11 de Marzo, las reglas son simples:
- Se permite poner WIP's
- No se puede usar trabajos antiguos por ningun motivo, solo trabajos hechos para esta actividad.
- No se corran, esta es nuestra primera actividad, quedariamos mal como grupo si esque mas de la mitad deside salirce a mitad de camino o nisiquiera presentarce.
- Lean sobre el significado del realismo magico aqui:http://es.wikipedia.org/wiki/Realismo_m%C3%A1gico, traten de entender este concepto al maximo.
- Se permiten trabajos grandes, pero hay que ser razonable, traten de no pasarse mucho.
Se termina todo esto el 30 de Marzo por las 12:00 ( en que GMT todavia no es claro), asi que mejor tengan todo listo por ahi por el 28 o 29, pues este tiempo limite no se movera.
La votacion sera abierta, asi que traten de mantener un ambiente con subtitulos en ingles. Yo traducire esto al ingles en un rato mas, por ahora quiero saber si hay vida todavia con respecto a lo que seria esta actividad.
Mil disculpas por las faltas de tilde, estoy trabajando en un pc con configuracion de teclado en ingles.
Listooos, partimos, buena suerte a todos!!!![]()

.
Reply With Quote
lease check

.

VS 
otra cosa,.pongan sus MSN PARA TENER MAYOR KONTAKTO KON NOSOTROS MISMOS..-Y ASI REALIZAR KON MAS FACILIDAD LA KOMUNIKACION..

Bookmarks