PDA

View Full Version : Spain

p4b10
May 26th, 2004, 04:22 AM
Are there any spanish people around?

cmon, jaku and roger i know u 're here.

A ver si nos juntamos unos cuantos.

1 saludo.

Jaku
May 26th, 2004, 05:07 AM
No problemo.
Si nos juntamos unos cuantos, contad conmigo. :D

roger
May 26th, 2004, 04:52 PM
Hey! I started a topic for Barcelona but I'm alone there :(

Paso al spanish dudes. Si quereis montar algo contad conmigo, pero veo en la distancia un poco de problema, no? Aunque si se ha de viajar, ningún problema.

Que queréis hacer? Hay mas gente de España, si decidimos hacer algo se podrían enviar PMs a todos los que encontremos para ver si pescamos a alguien mas.

p4b10
May 26th, 2004, 06:17 PM
Pues si, lo suyo es ver que más gente hay por aquí, si nos juntamos unos cuantos se pueden empezar a montar cosas... a ver canta spanish people más hay por ahí fuera.

p4b10
May 26th, 2004, 06:18 PM
Por Bcn estaba Layil y me parece que hay alguien más por Galicia... :rolleyes:

roger
May 27th, 2004, 09:39 AM
Estoy enviando PMs a todos los que recuerdo a ver cuantos nos juntamos.

Cassandra
May 27th, 2004, 09:49 AM
Contad conmigo. Sería estupendo montar algo.
Voy a avisar a más gente.

roger
May 27th, 2004, 10:25 AM
guay, a ver si conseguimos hacer algo.

Yo he enviado unos 5 PMs, supongo que habrá mas gente pero con la memoria que tengo no se me ocurre nadie mas.

Yiako
May 27th, 2004, 10:28 AM
Siempre que no sea pa dinero estoy dispuesto :)

roger
June 2nd, 2004, 11:41 AM
que calma se respira por aquí... no dejaremos que esto se muera antes de empezar no?!

p4b10
June 6th, 2004, 01:01 PM
a ver que podemos ir proponiendo... seguro que si organizamos algo hay más gente que se va uniendo.

El únco problema que veo es la localización geográfica, igual podíamos plantear alguna cosa paralela en Madrid y Barcelona, y si salen planes + gordos pues ya veremos.

Yo creo que la idea es juntarse con más artistas y poder aprender unos de otros, a mi se ocurre organizar alguna qdada para: sesiones de dibujo del natural ( modelo, arquitectura, zoo...), enseñar portfolios, ...

a ver q más cosas se os ocurren.

brokk
June 7th, 2004, 12:18 PM
Genial... lastima q estoy en otro hemisferio!!
: P

Layil
June 8th, 2004, 04:47 PM
hola!

si, estoy en barcelona...

oye, para los q estan por aqui... empeze un grupo de artistas q hacemos reuniones cada jueves en el centro. No se cuantos estan en bcn, pero mandame un email a [email protected] y te pongo en la lista de anuncios haci pueden venir!!

somos un grupo de 10, mas o menos, y creciendo cada dia...
ilustradores, comics, estudiantes y profesionales... todos, q queremos estar dibujando todo el tiempo!

les interesa a alguien?

a ver si nos vemos!

roger
June 8th, 2004, 05:31 PM
ei Layil, parece interesante! te envio un mail.

p4b10, si montáis alguna quedada en Madrid a lo mejor me apunto, hace tiempo que quiero ir por ahí para ver algún museo y un poco la ciudad, que siempre que he ido era por trabajo y no conozco casi nada, así tendría una excusa.

Pichuerca
June 9th, 2004, 05:57 AM
Bueno, parece ser que mirar el User control panel de vez en cuanto es una cosa bastante util.

Me parece una muy buena idea. Yo, de hecho, me había estado informando si existia alguna actividad de este estilo aqui en madrid.

Os explico mi situación actual. En madrid somos yo y mi boli. Es decir no conozco a nadie (entre amigos) que dibuje. Bueno, miento, conozco a dos y saben dibujar peor que yo, cosa bastante dificil. Esto es por lo que me gustaría , poco a poco, meterme en este mundillo.

Otra cosa es que yo moverme de madrid dificil dificil. Razones: dinero, padres
(
Mi Padre: ¿Pare que has dicho que te vas a barcelona?
Respuesta: Para dibujar.
Mi padre: Ja ja ja. Enga chaval no digas tonterias...
),
fecha (la universidad chicos.. examenes y esas cosas), amigos (joder... que solo me voy a encontrar; espero que no).

Yo propondría hablarlo seriamente. A mi me gustaría aprender de verdad y a todos vosotros digo yo que tambien. Conocer a gente. Y esas cosas.

Lo lógico es elegir un lugar neutral (burgos, leon...), algun lugar donde haya miga: prados, monumentos, castillos...Si no, se tendría que organizar en un lugar donde diga la mayoria. Y si a la mayoria le da igual donde ir pues se hará donde la minoria diga; en mi caso digo que en madrid.

Pos eso espero que esto vaya hasta al final y que yo vaya con vosotros. ;)

Chao

ALC
June 16th, 2004, 08:48 AM
Si se organiza algo en madrid me apunto! :D

Jaku
October 27th, 2004, 03:48 AM
:er: Parece que por el norte no hay ni cristo....

Cassandra
November 1st, 2004, 12:32 PM
Yo si es en Madrid también me apunto.

Llevo meses sin conectarme a CA, soy un desastre... A ver si termino algún dibujo decente y lo posteo, que estoy perdiendo las buenas costrumbres.

Hola, ALC, me alegro de verte de nuevo virtualmente (que en persona ya te veo a menudo :dur: )

down
February 6th, 2005, 12:12 AM
Pos Hola a todos!!!

Yo he visto Spain, y me he metido.

Ahora mismo estoy en San Francisco, pero bueno, si se monta algo y necesitais un nexo aki, pues ya lo teneis... y si me pilla por alli, contad conmigo tambien...

Ala a cuidarse toa la gente.

;)

Obiart
June 25th, 2007, 07:00 PM
Hola buenas, rescato este post para comentar que si existe vida en el norte, jeje, mas concretamente, de asturias. A ver si podemos agruparnos y ver cuantos somos. :D

anjin
June 26th, 2007, 04:16 AM
aqui Madrid, pero el post me parece bueno para poder montar algo todo juntos! :)

Cassandra
June 26th, 2007, 06:38 AM
Madre mía, hace tres años de mi último mensaje en este hilo :$

No sé si debería postear esto aquí, pero os invito a todos a visitar el foro de ilustración e imagen digital en castellano que he creado. Es un intento de reunir al mayor número de dibujantes españoles (hispanoparlantes) posible, a ver si, hablando en nuestro propio idioma y tratando temas más locales, podemos crear una comunidad estable, aprender unos de otros y colaborar.

El link: http://www.imagnosis.net/foro

En cualquier caso, me apuntaría a cualquier cosa que se organice ;)

Obiart
June 26th, 2007, 03:35 PM
Muchisimas gracias Mercedes, espero con ello conocerte a ti y a muchas personas mas metidas en el mundo, ya que conozco muy pocos. Me interesa mucho tu opinion y tus consejos. A partir de ahora me veras por tu foro, para seguir mejorando y ayudando lo que se pueda.
Gracias de nuevo.

Cassandra
June 26th, 2007, 03:40 PM
Muchas gracias, Obiart :bounce:

Si conoces a alguien más a quien pueda interesarle, coméntaselo.

Por mi parte, que conste que sigo siendo fan incondicional de Conceptart.org, aunque muchas veces participamos poco porque nuestro nivel de inglés no llega para mantener conversaciones muy profundas :D De ahí que llevara tiempo pensando crear algo en español.

RichardPajuelo
June 27th, 2007, 03:25 PM
Buena página, espero no necesariamente para españoles!

Cassandra
June 27th, 2007, 04:40 PM
Buena página, espero no necesariamente para españoles!
Por supuesto que no, el único requisito es hablar español, seas de donde seas :) De hecho, ya tenemos usuarios de varios países.

Coleb
July 3rd, 2007, 04:17 AM
Hola! Acabo de descubrir CA y estoy encantadisima con todo. Vivo en Madrid desde hace un año (soy yanqui), y aunque muy novata, me apunto a cualquier reunión o actividad artística que sea. Ya, a lo mejor, está poniendo la cosa complicada con vacaciones y todo, pero bueno. Salvo una boda en Galicia, no voy a ningún lado.

Jaku
July 6th, 2007, 06:24 AM
Vaya, acabo de descubrir que esto sigue vivo!
Seguid contando conmigo tambien para cualquier cosa que se organize.

En cuanto a lo de poner aqui la direccion de tu foro Cassandra, no creo que haya problemas de competencias ni nada por el estilo. Me parece una iniciativa genial!

Coleb
August 1st, 2007, 07:39 PM
Es que hay alguien que ha asistido a cualquier función del IGDA en Madrid? Es interesante?

Cassandra
August 2nd, 2007, 03:34 AM
Es que hay alguien que ha asistido a cualquier función del IGDA en Madrid? Es interesante?
Es curioso que lo preguntes... Sólo se ha hecho una, y yo asistí. Parece que de momento el grupo de Madrid está muy parado :(

Jason Manley
November 30th, 2008, 09:29 PM
Android and Marko are in Madrid right now and wanting to get some artists together.

http://conceptart.org/forums/showthread.php?t=142862

Ian Miles
December 8th, 2008, 05:21 PM
Si esto todavia no ha muerto, contad conmigo.

Marko & Andr. Come and leave, nice little chat we had here...

dorian
December 9th, 2008, 05:24 PM
Android and Marko are in Madrid right now and wanting to get some artists together.

http://conceptart.org/forums/showthread.php?t=142862

NO *ç%&ç WAY?! :D
please please please tell me they'll still be there on the 15th!

Me and my great friend Emile B. Klein (http://emilebklein.blogspot.com/) will be in Madrid Dec. 13th - 25th (me only 15th to 23rd)

To everybody living in Madrid:
We're looking for a place to stay! Couchsurfing somehow isn't working so well for this trip :\
We're both 23, very friendly, down to earth, very passionate about life and art, upbeat, flexible, helpful (Emile was a pastry chef :)) and could do a portrait in exchange for a couch or space on a floor for a few days! We also both teach drawing and would be more than happy to share anything we learned in the last 3(4) years of intense studies!

If you have any space available (doesn't have to be for the whole period!), or have a friend who does, please let us know!

check out http://www.dorian-iten.com/ for more about me!

two recent works:
http://www.dorian-iten.com/images/dorian-dyingslave.jpg (oils)
http://www.dorian-iten.com/images/dorian-silence.jpg (charcoal)